martes, 29 de enero de 2013

Capítulo 1.

Estaba triste, mis padres me dijeron que no me iban a llevar al concierto de One Direction en Madrid, mi amiga Alba y yo nos quedamos super tristes, aunque nos equivocabamos.
Era domingo por la noche llamé a alba y le pregunté que si se quería venir a dormir a mi casa y antes de colgar el teléfono sonó el timbre. ¡Era ella!
-Wow! Ya estas qui?
-Si! E tardado¿?
-Hombre contando que vives al lado no.
-Me estoy congelando! ¿puedo pasar ya?
-JAJAJAJAJA claro.
Subimos hasta mi habitacion, encendimos el ordenador me meti en FB y  vi un mensaje....
-¡Albaaaaa!
-¿Qué?!!
-Mira esto
-No tengo ganas.... leelo
-JDR! okey. -.- es de mi tito de Madrid
Mi amiga dio un brinco y se dispuso a mirar el ordenador pero no era lo que nos pensabamos nos regaló por nuestro ultimo año en el instituto 2 reservas en un hotel proximo al deOne Direction.
Ya se había acabado el curso y llegó el dia en que nos ibamos a Madrid.....
Wow! k xulo.- le dije a Alba
-Ya jejejej mira ONE DIRECTION VA A FIRMAR DISCOS PERO NO PONE DONDE!
Recorrimos to Madrid buscando el lugar, cuando llegamos habia 3 calles de cola! de repente un hombre regordete anunció One Directin se ha mudado de lugar estará en su hotel en 5 mints! todas cogieron las bicis motos coches....
Nosotras nos quedamos porque esa era la tienda official de España de One Direction compramos el discoque desde noviembre habiamos deseado tener Take me Home,la camiseta, yo un muñeco de Harry y ella de Niall y un libro de ellos. Cuando saliamos ya no habia nadie! me imagino que estarian todas enel hotel! De repente alguien nos dijo ......
¡ESPERAD!
Nos dimos la vuelta y vimos a 5 chicos guapisimos mirandonos con una sonrisa deoreja a oreja.Alba y yo nos miramos con cara de asombro estabamos paralizadas era 1DDDDD!Se acercaron a nosotras y nois dijeron...
Niall: soys MUY GUAPAS
Alba: Gracias
Harry se acerco a mi y me dijo
Harry: Te puedo preguntar una cosa¡?¿
Que seriaa esa cosa estaba muerta de mieddooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario