sábado, 24 de agosto de 2013

Capitulo 58:)

*Al dia siguiente*

(Narra Amanda)
Yo ya iba a salir del hospital por la noche, Alba mañana, y Cris pues no lo se, la verdad. Esperemos que pronto, Hoy se van los chicos de gira...Incluido Zayn....Le voy a echar muchísimo de menos... No se si aguantare 6 meses sin verlo. Estoy en mi habitación, Zayn ahora viene a despedirse, son las 8 de la mañana! Si he madrugado es por él, y con lo perra que soy yo!!! 
Zayn: se puede?
Amanda: ZAYN! CLARO.-dije riendome

Zayn entro y medio un beso, y un abrazo
Amanda: no quiero que te vayas
Zayn: Pues no lo entiendo.
Amanda: Hombre, el chico de mi vida se va 6 meses sin mí, tu sabes lo que 6 meses, sin besarte sin verte sin hablarte?!?
Zayn: No vas a pasar ni 1 mes sin mi

Amanda: Joes que no
Zayn: No, porque recoge tus cosas que te vienes conmigo, ahora mismo para el aeropuerto.
Amanda: QUE!? Imposible, me dan el alta esta noche, y la maleta y todo
Zayn: la maleta te la he hecho yo! y el alta ha sido adelantado, CORRE! Que llegamos tardee
Amanda: JODER TE QUIERO!.-Dije besandolo.
Zayn: yo mas! Pero corre!!
Amanda: voy voooy
Zayn: venga cambiate! ponte esto mismo.
Amanda: salte de la habitacion.
Zayn: Que no
Amanda: pues me quedo aquí en Londres.
Zayn: ya me salgoo!!!.-dijo saliéndose.
Me quite la ropa del hospital y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94980463
Salí y ví a Zayn, le di la mano, no tenia tiempo para despedirme asi que le envie un WA a Alba y me dijo que me lo pasara muy bien. Al salir del hospital seguia de lano de Zayn, habia un monton de flashes! periodistas y fans chillando, yo me monte en "la limusina" :OOOO,  perfecto! asi los periodistas no me podian echar mas fotos!!! Zayn se quedo unos 5 minutos echandose fotos y eso con las fans, despues vino y nos dirigimos hacia el aeropuerto.

(Narra Niall)
Me tenia que despedir de Alba, fui al hospial y vi a la pequeña Ashley y a ella, Le di un beso a cada una.
Niall: ¿como estan mis princesas?
Alba: tristes.
Niall: Tu que te crees que de estos 6 meses no os voy a ver?
Alba: no mientas si vienes es una vez.
Niall: bueno pues en 3 meses vengo, y asi solo son 3 meses os veo y tres meses, vale?
Alba: Amanda me ha enviado un WA de que se va con Zayn.

Niall: ya.. pero a ti te dan el alta mañana y encima los periodistas averiguarian que soy padre.
Alba: y tienes algun problema con eso?
Niall: no, pero te acosaran a ti y a mi, y no es plan. 

Alba: ea...
Niall: venia a despedirme, os quiero
Alba: y nosotras a ti
Les di un beso, y me fui un poco mal. Al salir habia muchos paparazzis y fans. Estuve unos 10 minutos con las fans y luego con la prensa.
Xxx: Quien era la chica que iba con Zayn?
Niall: no puedo decir nada.

Xxx: Si ellos se han ido, que haces en este hospital?
Niall: un amigo mio que esta un poquito enfermo

Xxx: grave?
Niall: no! solo se ha caido
Xxx: Tienes novia?
Niall: eh......good question. Si

Xxx: ¿Quien?
Niall: eso no lo voy a decir
Xxx: ¿Es famosa?
Xxx: ¿Es Amy Green?
Niall: me tengo que ir

Me monte en el coche y me dirigi hacia el aeropuerto.

(Narra Harry)
Me desperte, Bryanna no estaba, baje a la cocina, desayune tostadas con un zumo de naranja natural. Cogi las maletas y cuando me iba al aeropuerto, aparece Bryanna.
Bryanna: eh amor!!!.-le di un beso.
Harry: ola! donde estabas?
Bryanna: preparando cosas para la boda, ya te vas?
Harry: si

Bryanna me besa, despues cogo las cosas y me voy en mi coche hacia el aeropuerto, la verdad tengo curiosidad por saber quien vive enfrente.

(Narra Aura)
Me despierto, Luke se va:(. 
Luke: buenos dias!
Aura: no quiero que te vayas
Luke: vaya hombre...
Aura: es la verdad!
Luke: oye en media hora me voy

Aura: gracias por recordarmelo, te quiero eh?
Luke: jajajajajajaja, te queria preguntar una cosita.-se sienta al lado mía y me coge de la mano.
Aura: pues venga
Luke: veras, me han dicho que Amanda se viene de gira con nosotros, y he estado hablando con los chicos y estan de acuerdo, en que tu si quieres tambien te vengas
Aura:QUEEEEE!!!!!???.-me tire a besarle. Te quiero Te quiero Te quiero Te quierooo
Luke: y yooo!! pero haz la maleta
Aura: vooooy
Hize corriendo la maleta, quedaban 5 minutos para irnos, me vestí asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95106565
Sali, me monte en el coche y al llegar al aeropuerto estaban Liam,Zayn, Harry, Niall, Louis, Calum, Ashton, Michael, Amanda, una chica creo que se llamaba Eleanor, y otra que no conocia de nada.
Aura: Hola! .-abrece atodos. Y quien es esta señorita?.-dije señalandola
Liam: se llama Ana
Ana: hola..
Aura: OLAP!:)
Amanda: es una "amiguita de Liam"
Aura: ahhh ya entendi..! jajaja. Y tu eras Eleanor no?
Eleanor: si

Aura: ¿y tu novio es Louis o que?
Eleanor: solo es un amigo

(Narra Eleanor)
Conoci a Aura, es simpatica, esta mañana a venido Louis a explicarme lo de la chica esa, Celia, le he perdonado, aunque el en realidad no es mi novio para que me pida perdón, ni yo su novia para enfadarme.....
Louis: te sientas conmigo para ir pa ya!?
Eleanor: vale
Habia un monton de fans y paparazzis en la puerta del aeropuerto, a mi me dio uno en toda la cara, que ganas tenía de matarlo.
Una vez dentro del avión, nos sentamos, los asientos eran de 4, yo iba con Louis y enfrente mirando para nosotros estaban Niall y Harry.
En otro lado iba Luke y Aura, y Ashton y Calum, Michael estaba con los pilotos porque decia que le encantaba ver eso, asi que se sento con el piloto y el copiloto. En otro lado, Zayn y Amanda y Liam y Ana.
Niall: bueno! me invitaras a tu boda Harry!?
Harry: me vas a dar por culo todo el viaje?
Lol.

Louis: buenoooo!! pues son 17 horas, tenemos para darte por culo, lo imaginable
Harry rodo los ojos
Louis: a mi me tienes que invitar a la boda
Harry: hombre claro! y a Eleanor tambien
Louis: TOMAAAAAA
Eleanor: jaja gracias
Harry: es que cuando llegue mi boda Louis y tu vais a ser novios, por eso lo digo
Niall: buena esa
Me sonreje y note que Louis tambien, Harry saco un parchis, cuando terminamos que gano Harry, ibamos a empezar otra partida pero Niall se durmio y Harry Louis y yo sacamos las cartas y estuvimos como unas 2 horas jugando, despues nos dormimos, sería un viaje muy largo...

(Narra Amanda)
Me he sentado con Zayn, Liam y Ana. ¿Qué pienso de Ana? no sé es muy pronto para judgarla, no la conozco, pero parece buena chica.
Liam: seguramente te estaras preguntando quienes son todas estas chicas no?.-Dijo refiriendose a Ana.
Ana asintió.
Amanda: aver yo soy Amanda, y soy pareja de Zayn.
Ana: ostras!!!! pues la verdad haceis buena pareja
Zayn: graciiaas.-me besa.
Ana: U.u.
Amanda: jajaj Aura la ultima chica que ha venido, es novia de Luke
Ana: oh my god.
Amanda: jajaja y la chica que estaba al lado de Louis es Eleanor
Ana: su novia?
Zayn: no, pero vamos se ve que van a acabar juntos.- me dormi abrazada a Zayn.


(Narra Cris)
Los chicos ya se habran ido, la verdad yo creo que siento algo por Harry, pero no se si es amor, odio, amistad, no tengo ni la remota idea
Austin me acompaña a la habitacion de Alba.
Austin: chicas os dejo, tengo turno
Cris: adios.
Alba: ale

Cris: pero que guapaaa mi Ashley!
Alba: jJAJAJAJA cuando te vas de aqui?
Cris: dicen que mañana pero yo la voy a pedir voluntaria para hoy

Alba: me parece bien. Que vas a que marta no?
Cris: que va!
Alba: entonces

Cris: veraaas, esto es secreto
Alba: valep
Cris: me he comprao una casa
Alba: aveeer!! foto
Cris: ok.-le enseñe una foto
Alba: puta! eso no es una casa! eso es una mansion
Cris: lol, sabes quien vive enfrente?
Alba: quien?
Cris: Harry y Bryanna

Alba: venga ya
Cris: que si que si.
Alba: DIOS QUE FUERTE. Tia yo no tengo donde ir, y ahora con los estudios y todo, me tengo que volver a España. ESPERA! ERES MENOR DE EDAD! Y TIENES CASA?
Cris: aver esta a nombre de mi madre pero cuando cumpla 18 pasa a mi nombre. Y no tienes porque irte a españa, estoy haciendo en el sotano como un apartamento, pequeño por si alguien necesita quedarse.

Alba: si y los estudios y la niña?
Cris: ya no la apañaremos.
Alba: gracias, pero me quedo hasta que encuentre piso, va? y no me lleves la contraria!!!
Cris: esta bien....me voyy

Alba: adiooss.
Sali pedi el alta, y me lo dieroooon. BIIIIIIIIIIIIIIIEN. En ese momento termino Austin de turno. Se ofrecio a llevarme a casa y no me negue.
Al llegar dice que hacemos en este barrio?
Cris: esa es mi casa.-señale
Austin: QUEEE!? JODER CON TUS PADRES
Cris: vivo sola.
Ausitn: DIUS!!!
Cris: jaja adiooss.-le iba a dar un beso en la mejilla pero se giro y se lo di en la boca. OSTRAS.

Sali corriendo y note como sonreia, saque las llaves y entre. Me meti en una pagina y pidiria los muebles por internet.
Al llamar al timbre abrí y era el de los muebles.
Mi nueva habitacion que tenia baño privado con tele incluida era asi:



Mi vestidor:



La habitacion de invitados:

La sala de estar:

Habia muchas habitaciones vacias para cuando tuviera hijos y eso. Ahora estaba el sotano que el apartamento era asi:
El baño:


El salón-cocina:

La habitacion era asi:

La habitacion del bebe era asi:


Y por ultimo la piscina de mas abajo del sotano:


Me sente en el sofa, a ver la tele, y volvio a sonar el timbre pero esta vez, me sorprendio muchsimo al ver quien era y creo que ha pasado viceversa. PERO QUE HACE AQUI!?.





No hay comentarios:

Publicar un comentario