domingo, 2 de junio de 2013

Capitulo 47:))

Alba: veraas.....

Cris: Joder tan grave es?
Alba: sip....
Cris: Desembucha
Alba: Por ahora no se lo digas a nadie
Cris: tia me estas asustando
Alba: esque no me fio
Cris: ¿Qué no te fías de mí?!?
Alba: emm que pregunta mas tonta, bueno te lo digo entonces?
Cris: Por supuesto

Alba: --se toca la barriga y mira a Cris con preocupacion--
Cris: Alba, dime que no porfavor, porfavor dime que no!
Alba: --llorando-- si....

Cris: joder y la carrera?
Alba: nose! voy a empezar mi segundo año de universidad pero con esto no puedo

Cris: Pff y aver ahora com.... joder tia! sabes que existe precauciooon!? o esque eres tonta?
Alba: no lo se, la segunda creo yo, aunque yo estoy un poco feliz

Cris: en serio? tia yo estaria llorando a mares
Alba: pero...
Cris: espera, es oficial? estas embarazada si o si? o crees tu que si?
Alba: me hize el test y salio que si...

Cris: Joder que mierda tia!
Alba: se lo tengo que decir a Niall, no crees?
Cris: si creo, tia es verdad Niall! y que vas a hacer cuando el se vaya de gira y estes tu sola con un bebe?
Alba: hombre -dijomirando a Cris- Esperaba que una chica muy guapa me ayudara.

Cris: ah pues nose quien puede ser esa chic..... espera!? YOOO!? QUITA!!
Alba: ah que no me vas a ayudar!?
Cris: nop
Alba: se lo puedes decir tu a Niall?
Cris: pues creo que es mejor que se lo digas t.... VAleee! yo se lo digoo!:)
Alba: xD
Cris: lo llamo ahora mismo?
Alba: vale

Cris: voy a llamarlo a mi cuarto
Alba: no que yo me quiero enterar
Cris: que mala eres
Alba: y si no le digo nada y desaparezco?
Cris: Gilipollas

Alba: vale, mejor llamalo


Niall: Cris?
Cris: holaa

Niall: ah hola, esta Alba contigo?
Cris: e.e .- tapa el movil y le dice alba: que le digo?
Alba: .- dice en voz baja: noooo

Cris: no, no esta
Niall: ah, entonces que querias?
Cris: veras, es sobre Alba

Niall: Que le pasa!?
Cris: no se si debo decirtelo, porque a lo mejor despues de esto la mandas a la mierda

Niall: nunca
Cris: y si estuviera embarazada?
Niall: esperaaa!!?? que has dicho!? no me jodas que esta embarazada!

Cris: e.e sip...
Niall: joder, mierda mierda porque!? embarazada!? que mierda!
Cris: no te alegras?
Niall: si... pero esque padre a mi edad? no es un poco...nose, precipitado?
Cris: Oyeeee! yo solo te llamo para avisarte!
Niall: esque estoy en shock!
Cris: pues aver, son cosas que pasan!

Niall: bueno gracias por avisar adios
Cris: adios
 --
Cris: (me giro y veo salir a Alba por la puerta llorando, claramente corro y voy detras de ella sin pensarmelo dos veces) Alba!! esperameee!
Alba: nooo

Cris: (despues de 3 horas corriendo se ha parado bien!) que ocurre?
Alba: ya no me quiere
Cris: dice que no!
Alba: no porque estoy embarazada.

Cris: que dices! el te ama
Alba: eso es lo que tu crees
Cris: y lo que sabe el!
Alba: jopeetaa, y como se lo digo yo a mi mama!?
Cris: no se lo digas

Alba: claro y voy a verla con un barrigon! y le digo hola que haces? y me dira estas embarazada!!? y le dire no es un cojin! no te jode!
Cris: hombre visto asi, tienes razon.
Alba: esta noche salimos de fiesta?
Cris: hombre claro!
Alba: pues vamos a arreglarnos

Cris: tu nada de beber!
Alba: noooo

Cris: Bueno! yo solo te aviso
Alba: bueno que si! vamos a arreglarnos!
Cris: valeee

Fueron a su cuarto y se pusieron esto:
Cris: 




Alba:


Alba: que guapa
Cris: gracias, tu tambien lo estas, oye! esos tacones para tu bebe???? y ese vestido!?
Alba: que no pasa na!
Cris: valeee

--Suena el telefono de Cris--
Cris: si?
Xxx: ola cariño
Cris: hola harry
Harry: vas a hacer algo esta noche?
Cris: pues voy a salir con Alba de fiesta

--Se escucha de fondo--
Niall: queee!!? con el bebe!!!!?? aver si le va a pasar algo!!!!!
----

Cris: jajajaj dile que yo la cuido
Harry: tened cuidado, que hay muchos chicos guapos.
Cris: uuuuuuyyy estas celoso?
Harry: nooo!!!!

Cris: si si, bueno y tu que vas a hacer?
Harry: ya ha terminado el concierto asi que iremos a dar una vuelta a alguna discoteca

Cris: pues que lo paseis muy bien!! Adioss guapoo
Harry: adioos guapaa:)
------------------------------
Alba: algo importante?
Cris: no nada

Alba: ok, vamos?
Cris: sii
--En la fiesta--
Alba: pedimos algo?
Cris: e.e vale

Alba: yo quiero un vaso de agua, por el bebe
Cris: e.e ok, yo voy a pedir un mojito ok?
Alba: ok, no bebas mucho

Cris: no soy igual de tonta que de harry
Alba: joder todavia te acuerdas?
Cris: eso no se me va a olvidar nunca, bueno pidamos y bailemos!

Alba: emmm siiii!
--A las 2 horas--

Xxx: hola, me dejas pasar?
Cris: ups, estaba cortando el paso? claro pasa

Xxx: soy Erik, encantado
Cris:  Cristina, encantada
Erik: eres guapa, eh?
Cris: joee, gracias

Erik era asi:
Erik: entonces eres Cristina?
Cris: si pero Cris para los amigos
Erik: pues te voy a llamar Cris:)
Cris: esque soy tu amiga?
Erik: si, oye has bebido mucho?
Cris: porque lo dices?
Erik: (para liarme contigo) nose por preguntar
Cris: pues no, solo un mojito y agua
Erik: ahh entonces no eres de beber? (mierda)
Cris: noooooo, de fumar tampoco, soy una chica sana
Erik: ahhh (jodeeer, esta chica la tengo que conseguir como sea)
Cris: jejeje
Erik: y tienes novio?
Cris: (esta intentando ligar?) Sip
Erik: (mierda, mierda,) y esta aqui?
Cris: pues, creo que no
Erik: ah ok
Cris: me voy a ir llendo ya
Erik: te acompaño? (juju)
Cris: e.e vale, espera que llame a mi amiga
Erik: ah vale
Cris: (este chico me cae bien, es muy majo, y guapo y parece listo, e.eeee! para Cris no pienses en el, piensa en harry) alba?
Alba: AH! QUE SUSTO
Cris: te presento a Erik, nos va a llevar a casa?
Alba: pero es un desconocido!?
Cris: es mi amigo!
Alba: ah pues vale, encantada soy Alba
Erik: Erik. Bueno nos vamos?
Cris: sii
.--Llegaron a una casa falsa para que no supiera que vivian donde harry--
Erik: Criss! espera
Cris: que?
Erik: mañana te recogo aqui a las 5 para tomar algo?
Cris: vale
Erik: adioos
Cris: ale!
Alba: (este chico no me gusta, nose que es pero no me gusta, hemos llegado a casa y nos hemos acostado ya, mejor me duermo)
--Mientras Harry--
Harry: chicos os venis de fiesta?
Todos: noo
Harry: malas personas
Louis: lo siento cariño,
Harry: adios.

Harry: (e localizado a una chica guapa, voy a saludarla) Holap:P
Xxxx: hola
Harry: como te llamas?
xXXX: Bryanna, espera, tu eres Harry? de OneDirection?
Harry: si, el mismo en persona.
Bryanna: ahhhh! me puedo echar una foto?
Harry: las que quieras, cuantos años tienes?
Bryanna: 19
Harry: y yoo:)
Louis: harry?
Harry: eiba! Louis as venido?
Louis: pues no me ves?
Harry: tambien es verdad, mira te presento a Bryanna
Bryanna: ho-ho-l-l-a
Louis: Directioner?
Bryanna: s-s-s-i-i
Louis: huy tranquila, no muerdo
Bryanna: puedo llamar a mi amiga que esta en la pista?
Louis: por supuesto
Harry: como se llama tu amiga?
Bryanna: Dona
Louis: pues llamala
Bryanna: ya vengo
(Narra Harry)
Dios Bryanna era mas perfecta que todas las mujeres del mundo, no se cuando la he visto he sentido mariposas en el estomago, que nadie me ha echo sentir, tiene un pelo tan bonito, sus ojos, su sonrisa, su amabilidad, su tartamudez cuando habla con famosos, es tan..... coño! Cris! no me acordaba, joder, pero esque Bryanna, es diferente a ella, Cris es simpatica, un poco enfadona, su sonrisa es bonita, guapa, lista no lose, casi 17 años, y Bryanna tiene mi edad, se le ve formal, su sonrisa me mata, sus ojos igual, simpatica, amable, graciosa, es casi mas perfecta que Cris, pero algo me impide, no estar con Bryanna, sino con Cris y no se que es, pero nose que siento por Cris, despues de que se enfadase me ha perdonado y consegui el perdon, la sigo amando con locura, pero yo me enamore de ella al dia, y de Bryanna en 1 segundo. Ya viene Bryanna, tan guapa como antes y con una chica, tambien muy guapa, que me imagino que sera Dona
Bryanna: era asi:
 Y Dona asi:
Dona: joder tia que es verdad son ellos!
Bryanna: pues claro!
Dona: encantadaaa soy Donaa:))
Louis: encantado guapa
Harry: encantado:)
Harry: oye se ha pasado 1 hora, os acompañamos a vuestras casas?
Bryanna: Dona y yo no vivimos juntas
Harry: bueno Bryanna yo te acompaño a ti vale?
Bryanna: bueno vale,  chicos que vais a acer
Louis: te acompaño?
Dona: siii

Fui con Bryanna hasta su casa, que guapa era de perfil, no he pensado en toda la noche en Cris y eso no me gusta nada, ella es mi novia, seguro que ella ha pensado en mi toda la noche, y yo como un gilipollas, pensando en Bryanna, OMG ha sonreido, me ha matado.
Bryanna: Ya hemos llegado
Casa:
Bryanna: te sorprende mi casa?
Harry: noo
Bryanna: aver, no soy rica, vivo sola, es lo que puedo  permitirme
Harry: esta bien para una chica como tu
He decido levantarme y abrirle la puerta del coche
Bryanna: gracias
Harry: de nada
Narrador: a Bryanna se le caen las llaves de su casa entonces ambos se agachan a cogerlas y ponen la mano uno encima de otro
Harry: ups, aqui tienes las llaves.- dijo dandoselas y mirandole a los ojos
Bryanna: muchas gracias.- dijo muy ceerca de sus labios

Harry, no, controlate, Cris, Cris, noo, controla controla, y si ella tambien lo ha echo? joder stoy muy cerca de Bryanna, no puedo mas.
Harry: e.e .- se besan, se vuelven a besar, y asi, hasta que acaban haciendo lo que no deben.

--Mientras Louis--
Louis: bueno ya hemos llegado
Dona: pues si
Casa:
Louis: adios
Dona: adios
Louis: si quieres un dia quedamos
Dona: vale toma, en este papel esta mi telefono
Louis: vale hasta mañana
Dona: hasta mañana.
----------------------------------------------------------AL DIA SIGUIENTE--------------------------------------
(Narra Marta)
Me desperte, como todos los dias, cogi mi movil, y vi un mensaje de watsap, luego lo leeria, desperte a Auro, nos vestimos asi:
Yo:
Auro:
nos peinamos y nos fuimos abajo a desayunar.Karen: hola
Marta y Auro: hola
Geoff: que quereis para desayunar?

Auro: tostadas
Marta: cereales
Nicola: buenos dias
Todos: buenos dias
Nicola: quiero magadlenas con leche
Karen: vale
Geoff: dice Ruth que va a venir para comer
Karen: vale
Termine de comer me subi a mi cuarto y me meti en el watsap para ver un mensaje, era de Liam, diciendome que lo llamara porque me tenia que decir una cosa muy importante.
(Narra Aurora)
Me ha despertado la cabrona de Marta, jummm, tengo un Mensaje Privado por twitter, de dani, luego lo veo.
Pues ya e desayunado, ahora a leer, el mensaje, ah mira tambien dice Dani que va a venir unos dias a Londres porque tiene vacaciones y que luego me vaya con el, claramente me voy a ir unos dias espero que a Marta no le importe mucho.
(Narra Amanda)
Que sueño, me acabo de despertar, Walhiya y Safaa estan durmiendo, mejor no las despierto, voy a vestirme y bajo a desayunar algo porque me esta dando mucha hambre! Primero a vestirse al final me e decidido por esto:



Yaser: holaa
Amanda: ah hola
Yaser: que guapa vas
Amanda: gracias :)
Yaser: quieres desayunar?
Amanda: por supuesto!:)))
Yaser: pues dime que quieres
Amanda: no dejalo lo preparo yo misma
Yaser: noo! eres una invitada
Amanda: joer de verdad que lo puedo preparar yo
Yaser: Ni se te ocurra
Amanda: se me ocurre
Yaser: que no!
Tricia: pero que pasa aqui?
Yaser: que no quiere que le haga el desayuno!
Amanda: me lo puedo hacer yo sola!
Tricia: bueno orden! sentaos los dos que lo hago yo
Amanda: per...
Tricia: Sentaos! lo hago yo y punto
Amanda: vale vale
Tricia: Cereales para los dos?
Amanda: si
Yaser: yo tostadas
Tricia: vale, yo con una manzana me sobra
Termine y me fui a dar una vuelta por Bradford.....
(Narra Vanesa)
Escuche una puerta cerrarse que me ha despertado, Doniyha no esta, pero se escucha agua en el baño, asi que se estara duchando me estoy vistiendo asi:
Bajo y no hay nadie cogo un zumo y me salgo a dar una vuelta, decido llamar a Zayn
Zayn: si?
Vanesa: soy yo
Zayn: ahh hola guapa!
Vanesa: holaa
Zayn: que tal por Bradford?
Vanesa: pues muy bien
Zayn: y mi familia como te trata?
Vanesa: Doniyha muy buen, tus padres no los veo casi nada.
Zayn: y Waliyha y Safaa?
Vane: bueno no he hablado casi nada, ni con amanda porque las 3 estan siempre juntas, con ellas solo e dicho hola desde que llegue, con Doniyha he ido de compras y todo.
Zayn: pues intenta hablar con ellas mas
Vane: lo intentare
Zayn: y mis padres no los ves?
Vane: no mucho
Zayn: bueno mis padres van a trabajar pero solo por la mañana, esta tarde los veras
Vane: pues seguro, pero como saldre con Doniyha no los vere
Zayn: bueno me tengo que ir!
Vane: adioos
Zayn: te has enterado de lo de Alba?
Vane: el que??!!?
Zayn: enserio llego tardee adios guapaa.- cuelga
Que le pasara a Alba? tengo que llamarla.
(Narra Cris)
Me he despertado, joder tengo sueño pero ahora no puedo dormirme, cogo lo primero que pille y me visto asi:
Presiento que hoy va a pasar algo muy malo, pero no se que puede ser, tengo la sensacion de que es algo de Harry, y si cuando salio ayer hizo algo malo? no creo, el me quiere, me aburro asi que voy a desayunar hoy en alguna cafeteria y podria llamar a Erik, asi no estare sola.
Erik: si?
Cris: soy yo Cristina
Erik: ahhh que bien que me hayas llamado, que quieres?
Cris: estas ocupado?
Erik: pues no
Cris: esque voy a ir a la cafeteria _________, por si te querias venir
Erik: ah perfecto, porque todavia no he desayunado
Cris: bueno en 10 minutos alli
Erik: alli nos vemos, besos guapa
Cris: besos
Bajo las escaleras despacio, escucho a Gemma, Robbin y Anne hablar, salgo despacio y me voy, ya se han pasado los 10 minutos y ha llegado Erik tan guapo como ayer.
(Narra Harry)
........

No hay comentarios:

Publicar un comentario