viernes, 13 de septiembre de 2013

Capitulo 59:)

Me sente en el sofa, a ver la tele, y volvio a sonar el timbre pero esta vez, me sorprendio muchsimo al ver quien era y creo que ha pasado viceversa. PERO QUE HACE AQUI!?.
---
Bryanna: ¿Cris?
Cris: eh...ola
Bryanna: ¿Que haces tu aquí?
Cris: una amiga, que es la dueña y vine a verla.-mentí

Bryanna: Es que me gustaria saludarla
Cris: esta enferma, es mejor que por ahora no reciba visitas.
Bryanna: no mientas. ¿Esta casa es tuya?
Cris: que no
Bryanna: ¿Segura?
¿Decia  la verdad o no? AH.No se que hacer. No tengo nada que perder no? Total al fin y al cabo se va a enterar.
Cris: bueno si. Es mia. ¿Algun problema?
Bryanna: eh no. Solo queria conocer al dueño o dueña. ¿Es que te has venido aqui a vivir a caso hecho!? o que?

Cris: MIRA MONA. YO me voy a vivir a donde me salga de abajo! ¿Te enteras? Yo no sabía que tú vivías aquí! Lo descubrí ayer.
Bryanna: ¿y cuando pensabas decirmelo?
Cris: a decir verdad,nunca.
Bryanna: dejame en paz. A mi y a harry. Me voy a casar con el, sabes?
Me dio algo al corazon. Al final estaba confirmado, se casaban. Le cerre de un portazo, puse MTV, y salio. Mierda. Harry y Bryanna se casan. Mire Twitter y vi que había un TT. #HarrySeCasa.

Fui leyendo Tweets y el 90% eran de odio, algunas decian que no lo aceptaban pero que si el es feliz que se case, otras que Bryanna muera, otras que que bien. 1 nueva interacción, 1 seguidor mas. yo siempre me e escondido de las camaras, gracias a eso, no me han conocido las fans. Ahora tengo 432 seguidores, otra interaccion de Amanda.
Mencion: Holaa guapaa! estooy en el aviooon, quiero que sepas que te echare de menoos, ya que estudiare en America durante 6 meses, espero verte pronto, teq!:)
Le respondi asi:
Guapa tu! Yo estoy en mi nueva casa, luego vienes de visita y te la enseño eh? yo tambien te echare de menos, a mi al final no se como me dejan estudiar en Londres, Yo tambien teqqqq.
Como me aburro demasiado llamo a Austin y le digo que venga. A los 20 minutos llega.
Austin: HOLA! VUELVO A DECIR QUE TU CASA ES LA OSTIA!
Cris: jajajaja gracias, no te lo puedo negar no esta mal

Austin: que no esta mal!? enserio!?
Cris: eh ...jajajjajaja

Austin: oye lo de antes....
Cris: No deberia de haber pasado.
Austin: Cris...si que tenia que aver pasado
Cris: ya estamos de ac...QUE!?
Austin: que yo te quiero.

Me quedé sin habla.
Austin: te gustaria ser mi novia?
......DIOS. QUE -PR-E-S---I-ON. ME CUES-T-A- RE-SPI- R-AR. Que le digo

Cris: es que aun no estoy preparada
Austin: esperare hasta que lo estes
En ese momento suena mi movil, Desconocido.
Cris: quien es?
Xxx: COMO COJONES TE MUDAS ENFRENTE MIA!?
Cris: Harry?
Harry: el mismo, contesta.

Cris: QUE NO SABIA QUE VIVIAS HAY INCULTO
Harry: AH NO? SEGURO!. DEJAME! ME VOY A CASAR!
Cris: QUE ME DA IGUAL! CASATE TEN 50 HIJOS, QUE ME DA I-GU-AL. 

Harry: entonces porque cojones te mudas enfrente mio?
Cris: 2 puntos, 1 no sabia que vivias hay, y punto 2 me he comprado esta casa porque queria vivir con mi novio, y es mas a ti no te tengo por que dar explicaciones.

Colgue. Ya estaba cabreada, ole.
Austin: somos novios?
Le bese.
Cris: contesta a tu pregunta?
Austin: eh....si.

Cris: pues muy bien. Hasta Luego, quiero estar sola.
Austin se fue, y Marta y Erick (su novio) vinieron a ver la casa, se quedaron alucinados, mi prima insistia en vinirse a vivir, jajaja que 
petarda que es. Sali a comprarme algun capricho, y conoci a una chica Aly, era maja, ahora que todas se habian ido de gira con los chicos, Alba iba a ir a otro instituto que no era el mio, Marta se iba a España, Pues ya tenia amiga para el insti, Aly es asi:

Es muy divertida, como yo, tiene novio, pero no me lo va a presentar, porque dice que soy muy guapa y se enamora de mi, JAJAJAJAJAJAJAJA, yo le lleve la contraria pero ella se niega. Por la noche salí de fiesta con Aly y Austin, Alba ya se ha instalado en el apartamento del sótano puesto que le han dado el alta. Austin y yo nos hemos estado liando en la discoteca, yo estaba un poco borracha. Al llegar a casa recibo un mensaje en mi gmail lo miro y es de harry.
---
Asunto: ENFADADO.
NO me gusta nada que te estes liando con ese tipo por las discotecas entiendes? Asi que alejate de el. Y no me cuelgues el telefono cuando te voy a hablar
---
perooo que le pasaaa a esteee chicoo!? es gilipollas!?? que cojones le importa! ME LIO CON QUIEN ME SALGA DE ABAJO!
Le respondí así:
----
Asunto: A TI QUE TE PASA!?
A ti que te importa con quien me lio y con quien no!? ME LIO CON EL PORQUE ES MI "NOVIO"! Que te piensas que me lio con cualquiera que pasa? PUES NO!.  Y no me alejo por que no me da la gana, a ti no te debe de importar nada, porque te vas a casar, chaval! nuevo paso en tu vida eh!? Aver si tienes esos 50 hijos, y te cuelgo porque me sale del ****. Adios. Y MALAS NOCHES PA TI.
---
Cerre el portatil, mire el reloj, las 4:00 a.m, perfecto. Subí a mi cuarto, hoy estreno la cama, que guay, nada mas acostarme me dormí habia sido un día muy duro. Cogi el ordenador 6 interacciones en twitter.
1: 20 seguidores nuevos.? y esto?
2: Mencion de @harry_styles. Ahora entiendo la interaccion 1. "" @******* Deseando ir a Londres! para ver tu nueva casa  y para conocer a tu "novio".  ""      SERA CABRON! CUCHA LO QUE ME HA PUESTO.
3: Mencion de Aly.Me puso: Queda pocoo paraa el instiiii!!! Te parece que esta tarde vayamos a comprar el material y eso?
Le conteste: CLARO PRECIOSA!!!!! Luegooo te pasas por mi casaa! asi te la enseñoo! BESOSS.!
4: Mencion de Alba: Me pone: QUE COÑO HAGO? EL BEBE ESTA LLORANDO! SUBO?

Le contesto: si no hay mas remedio sube.
5: 4 RT'S.
6: 2 FAV'S.
Me llego 1 mensaje de gmail. LO abri. Harry.
---
Asunto: BD!
HOLAA! BUENOS DIAAS PRINCESA!!! COMO HAS DESPERTADO!?, no quiero tener 50 hijos. Y eso de tener novio sin consultarmelo antes? Mal Hecho. Se que estas despierta porque acabas de hablar en twitter, llevo 2 horas esperando a que escribas, eres una dormilona y una perezosa. Besoss!:)

Harry^
---
Le conteste:
Asunto: GILIPOLLAS.
que te pasa?! tienes prometida y parece que me quieres! PARA YA. PASO DE CONTESTARTE MAS.
CRIS-.-
-----
Asunto: OK.
NO me contestes si quieres yo te seguire enviando mensajes.
Hazza.
----
Asunto: ARG!
DEJAME EN PAZ.

De: una chica enfadada.
---
Ya no me contesto! Bien que alivio!!!!!!!
Alba subio con Ashley. La tumbamos en el sofa, para ver que le pasaba, cogi un termometro porque le notaba la temperatura demasiado alta, para un bebe recien nacido. Al rato el termometro pitó, miré y me quede un poco :O

Alba: ¿Tiene fiebre?
Cris: 39 y es recien nacida. Esta muy grave, de nuevo.





Que le pasaraaaa al bebe!!!??? ya es la segunda veeez que se ponee muy enfermo!
BESOSSSSS Y LO SIENTOOOO POR NO HABER PODIDO ESCRIBIRR ANTEEES!! COMENTEN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario