sábado, 14 de diciembre de 2013

Capitulo 60

Alba: ¿Tiene fiebre?
Cris: 39 y es recien nacida. Esta muy grave, de nuevo.
----
Fuimos al hospital, alba llamo a Niall para decirle que se habia  puesto mal la peque. Niall dijo que venia para Londres, menos mal que Alba logro evitarlo. Cuando salio el medico nos dijo que le habian puesto una inyeccion y que todo estaba bien. Justo llegar a mi casa, alba se bajo al sotano y a mi me llamo un numero privado.
Cris: Quien es?
Xxx: Ya no me conoces?

Cris: mira no estoy para tonterias eh?.-colge.
Me volvieron a llamar. Lo cogi.
Cris: DEJAME EN PAZ GILIPOLLAS.
Mama: Perdon?
Cris: ostras, mama perdon perdon perdon.

Mama: tranquila, ya me contaras que te pasa, porque tengo una sorpresa.
Cris: aver dime
Mama: tu padre, tu hermana y yo hemos decidido irnos a vivir a la casa de Londres, vamos donde estas tu viviendo ahora.
Cris: QUE? NO NO Y NO
Mama: es eso, o te vuelves a España
Cris: pero...............
Mama: mañana por la noche estamos alli.
Cris: eh vale. Perfecto.
VAYA DIA DE MIERDA. 
Alba: Cris, todo bien?
Cris: ah, hola. bueno mas o menos.

Alba: aver cuentame.
Cris: sientate.
Le conte todo.
Alba: veras.... de eso te queria hablar..
Cris: aver que.
Alba: es que aqui hace mucho frio y eso, y he hablado con Niall y el piensa lo mismo que yo...
Cris: TE VAS A AMERICA!?
Alba: a España con mis padres.

Cris: en serio?
Alba: lo siento....Pero mañana a las 8 sale el vuelo.

Alba se bajo al sotano, estaba super asustada. Otra vez vivir con mis padres. Pero bueno ya se han pasado 4 años desde que vimos por primera vez a los chicos. Y estoy feliz al saber que este es mi ultimo año de universidad. Solo 7 meses mas. Solo 7. 
A los chicos les han dado vacaciones de fin de semana. -.-". Vale. Ahora el puto timbre.
NO PUEDE SER.
Cris: Harry!?
Harry: Hola!.-pasa y cierra.
Cris: eh? NO te he dado permiso para pasar en ningun momento.
Harry: mira he estado en avion 8 horas. E ida ya son 8. Y he venido aqui por ti sabes? no aguanto verte con otro. Cancelo la boda lo cancelo todo solo quiero estar contigo. Por favor perdoname por lo que hize.
Cris: harry tengo novio. 
Harry: dejale.
Cris: no puedo
Harry: por favor.
Cris: No
Harry: Cris.... desde el momento que te vi no deje de pensar en ti. Te veia la madre de mis hijos mi novia mi mujer todo. Por favor no cambies mis pensamientos
Cris: los has cambiado tu solito. Tambien me veias como amante? porke yo creo que como eso veias a otra.
Harry: porfavor, te quiero de verdad.
Cris: HARRY VETE DE AQUI QUE NO!
Harry: mira lo que me he hecho por ti.- dijo levantandose la camiseta.

Arriba de la espalda tenia mi nombre y la fecha que nos vimos por primera vez. No pude aguantar que las lagrimas salieran de mis ojos. Harry me abrazó. Yo no me quería soltar pero no podía. Porque coño olía tan bien? Ese olor me tranquilizaba y no se por que. Me secó las lágrimas y nos quedamos mirandonos a los ojos, el se acerco más a mi, pero no podia, tenia novio, asi que me aparte.
Cris: tengo novio.
Harry: tu estas segura de que te quiere? 
Cris: eh?
Harry: yo puedo darte informacion de el, precisamente no muy buena.

Cris: ¿DE QUE COÑO HABLAS?
Harry: yo no soy perfecto, pero ese chico ha fumado mas de una vez marihuana y sabias que?
Cris: no sabes nada de el. Le dices cosas porque esta conmigo.

Harry: el te ha dicho algo de que no va a venir en un tiempo?
Cris: si, el se va  de viaje de estudios a Argentina. A ver si ahora no se puede ir.

Harry: pero es que no es de viaje de estudios Cris, es de luna de miel. Y si no llama a este twitternque te lo confirmara, que es de fotos de su boda y de ellos.
Cris: que...?.-dije con voz quebrada.
Harry: lo siento peque, yo nunca te abandonare siempre te querre y estare contigo te lo prometo, porque mi vida sin ti no tiene sentido.

Al dia siguiente....
Me desperte en mi cama, poco a poco empeze a recordar lo de anoche. NO NO Y NO. Me gire y efectivamente hay estaba Harry. Mierda como pude? PUFFFFF!!!! Mire mi movil. Una llamada perdida. Mi mama. Sali a la cocina para hablar. NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO. Mi mama, mi papa y mi hermana estaban desayunando en la mesa de la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario